Después de la Peregrinación Extraordinaria del primer Domingo de Marzo, todo se va sucediendo con incansable rapidez camino de la romería del Rocío en nuestra Hermandad, y el coro por supuesto no podía ser menos. Nos trasladamos el pasado Sábado 6 de Abril hasta la localidad de El Rubio en la provincia de Sevilla invitados por La Hermandad de los Romeros de Ntra. Sra. del Rosario para participar en un Certamen de coros a beneficio de Caritas y otras obras sociales de dicha hermandad.
Una jornada que sirvió de convivencia entre los miembros de nuestro coro y una salida a la rutina de las actividades típicas de nuestra hermandad a las cuales el coro está acostumbrado.
Días después ya estábamos metidos en una de las semanas grandes de nuestra hermandad y en la que nuestro coro es también pieza fundamental, nos referimos a el Triduo y la Función Principal de Instituto con el posterior traslado de nuestro Simpecado en procesión desde la Iglesia del Roció hasta su Capilla en la Casa de Hermandad. Toda una semana desde el martes hasta el sábado donde participamos con nuestros cantes en las misas y rezándole cantando a nuestro Simpecado en la procesión del sábado tanto en la salida de la iglesia y entrada en su capilla como durante su recorrido.
Y terminado dos semanas de autentico maratón esta sábado 20 nos desplazamos al pueblo de Almonte para cantar la misa de peregrinación con motivo del año Jubilar de la Hermandad de la Victoria de Huelva, cosa que nos llena de satisfacción ya que no hay mas orgullo que rezar cantando delante de la Blanca Paloma.
Dar las gracias a la Hermandad de la Victoria por contar con nosotros en este dia tan especial para ellos y por el detalle ta bonito que nos entregó como agradecimiento por nuestra participación.