Tras un largo parón motivado inicialmente por el periodo estival y, posteriormente, durante las festividades navideñas, en las que nos mantuvimos inactivos por circunstancias felizmente superadas, el Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva volvió a los ensayos el pasado miércoles 22 de enero, con la mirada puesta en la próxima peregrinación extraordinaria, que tendrá lugar el primer domingo de marzo.
Con la entrada de la nueva Junta de Gobierno, que comenzó su mandato el pasado 1 de enero, Luis Carlos Cordero fue ratificado como director artístico y musical del coro, renovando su compromiso con la Hermandad. Junto a él, José Manuel Leal, Vocal de Formación y Juventud, asume la dirección general, conformando un equipo unido y dispuesto a dar lo mejor de sí.
Queremos agradecer al Coro Joven de la Hermandad su magnífica labor durante nuestra ausencia, llevando siempre con gran profesionalidad y cariño el nombre de nuestra Hermandad.
El coro, que sigue compuesto mayoritariamente por los integrantes que participaron en la Misa Pontifical de Pentecostés, está preparando los cantos para ese día, que en gran parte serán los mismos que en dicha Pontifical, pero siempre con el deseo de seguir superándonos.
Con un horizonte marcado por el amor a Nuestra Madre del Rocío, trabajamos con la certeza de que Huelva nunca deja de caminar.