En el día de ayer nuestra Hermandad celebró la Santa Misa en acción de gracias por la pasada romería en la parroquia de San Sebastián, con la asistencia de muchísimos hermanos y hermanas y presidida por párroco y director espiritual de la Hermandad, don Cipriano del Toro, y donde intervenimos con algunos de los cantes de la Misa de Pentecostés.
Durante la ceremonia se produjo la emotiva toma de posesión del nuevo hermano mayor, don Manuel Toscano. Enhorabuena Manuel por la nueva senda que inicias, que la Virgen del Rocío te acompañe e ilumine en el nuevo caminar.
Posteriormente, se realizó el tradicional gazpacho con una asistencia multitudinaria para homenajear a la hermana mayor saliente, doña Carmen Gazapo, a la que agradecemos el digno papel realizado en nombre de nuestra Hermandad.
Con este acto termina un curso que quedará grabado con letras de oro en la historia de este Coro. Un año cargado de mucho trabajo y de muchas ilusiones que han terminado dando un buen fruto reflejado en el reconocimiento, gratitud y orgullo de muchísimos hermanos y rocieros que nos lo siguen trasladando.