El pasado domingo 12 de octubre, Día de la Hispanidad y Fiesta Nacional, nuestro Coro tuvo el honor de participar en la Santa Misa en honor a Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Guardia Civil, celebrada en la Santa Iglesia Catedral de la Merced.
La eucaristía, presidida por el Obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, contó con la presencia del coronel jefe de la Guardia Civil, Julio Serrano, la Subdelegada del Gobierno, María José Rico, y la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, junto a otras autoridades civiles y militares.
El altar, bellamente dispuesto para la ocasión, estuvo presidido por nuestro Bendito Simpecado, ya que la Hermandad del Rocío de Huelva se encuentra estos días celebrando su Misión Jubilar “Un Camino de Esperanza” en la sede catedralicia.
Nuestro coro puso la nota musical y el sentimiento rociero a una celebración cargada de devoción y respeto hacia la Virgen del Pilar y hacia todos los hombres y mujeres que forman parte de la Benemérita, a quienes deseamos una feliz festividad en el día de su patrona.

