El pasado sábado 27 de septiembre nuestro Coro volvió a ser voz y oración en la Misión Jubilar “Un Camino de Esperanza”, una peregrinación que continúa acercando la devoción a la Virgen del Rocío a cada rincón de la ciudad.
En esta ocasión la parada fue en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, en el barrio de La Hispanidad, donde hermanos y feligreses se unieron para despedir con emoción al Divino Simpecado.
Misa de despedida con sabor rociero
Previo al traslado del Simpecado, se celebró la Misa de Despedida, en la que nuestro Coro puso la nota de alegría y recogimiento, llenando el templo de sevillanas orantes y armonías cargadas de cariño. Las voces del Coro acompañaron a todos los presentes, envolviendo la celebración en un ambiente de fe y esperanza que se está convirtiendo en sello de cada etapa de este camino jubilar.
Un camino que une corazones
Con cada parada seguimos llevando esperanza y música a las distintas parroquias de Huelva, dejando en la memoria y en el corazón de quienes nos escuchan el eco de la devoción rociera que nos identifica.

