Era la primera vez que el coro se ponía manos a la obra para organizar unas zambombas para obras benéficas de de restauración del Simpecado de nuestra hermandad. Dos fueros las zambombas y los días elegidos para este acontecimiento el domingo 16 de Diciembre y el sábado 22 del mismo mes.
Durante casi todo el día en ambas fechas estuvieron pasando por la plaza del Aqualon multitud de grupos, solistas y coros que quisieron poner su granito de arena para este evento. Además de la barra para tapear y bebida no faltaron los duces caseros y el chocolate. Todo un trabajo de los miembros del coro con el apoyo de nuestra hermandad y su junta de gobierno así como de la propiedad del centro comercial.
Cerca de ocho horas de villancicos con una gran afluencia de visitantes a pesar que el primero de los días no se presento demasiado bien por el tiempo ya que por motivos de la lluvia se tubo que atrasar y modificar un poco el lugar de la zambomba.
Muchos participantes en estas dos zambombas que para no nombrarlos a todos os dejamos los carteles anunciadores que demuestran el apoyo a esta causa y el nivel de los participantes.