De nuevo el Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva participa en las actividades más importantes de nuestra Hermandad. Ahora le llega el turno a esta maratoniana semana que es la del Triduo, Función Principal de Instituto y Traslado del Simpecado por las calles del barrio hasta nuestra casa de Hdad.
Varias semanas llevábamos trabajando para llevar nuevos temas para todos estos días, procurando que nuestro trabajo agradara a todos los hermanos y devotos que iban a compartir con nosotros estas eucaristías. Buena elección por parte de los directores de nuestro coro a la hora de rescatar temas de nuestra amplia y magnifica discografía ya que algunos de los temas elegidos llamaron la atención de los asistentes.
Este año los días elegidos por la Junta de Gobierno para el Triduo y la Función Principal fueron el 25, 26, 27 y 28 de Abril y como no podía ser de otra manera el coro estuvo presente en todos estos acontecimientos, así como cantarle a nuestro Simpecado a la salida de la Parroquia en el comienzo del traslado y en la entrada de la capilla de nuestra Casa de Hermandad.
El 27 último día de triduo, los componentes del coro volvimos a compartir entre todos un rato de buena armonía y convivencia en los salones de nuestra casa de Hdad., cenando todos juntos y con un buen ratito de cante. Ahora a seguir con nuestro trabajo en los ensayos para los próximos eventos que tenemos confirmado, la novena a la Virgen del Rocío en Almonte el día 12 de Mayo y la Misa de Acción de Gracias el Sábado 16 de Junio.