El pasado día 27 de Abril nos trasladamos a la Iglesia de la Asunción en Almonte para participar en la Sabatina que organiza la Hermandad Matiz el último sábado de cada mes, y a la cual habíamos sido invitados para participar con nuestros cantos.
Finalizada la misa, pasadas las 21:00 horas, nos trasladamos a la Casa de Hermandad que tiene la Matriz en dicha localidad que hace poco tiempo ha sido totalmente remodelada a la cual hicimos una visita por todas las dependencias guiados por un miembro de la Junta de Gobierno y por el nuevo Hermano Mayor para esta Romería en donde pudimos admirar el buen trabajo allí realizado en las obras y acondicionamiento así como la labor que realizan en esta Hermandad por conservar todo el patrimonio y toda la historia de todo lo relacionado con la Virgen del Rocío y su Romería.
Para concluir fuimos invitados todos los miembros del coro y acompañantes a un estupendo tapeo en dichas instalaciones en la cual siempre estuvimos asistidos por miembros de la Junta de Gobierno, el Hermano Mayor y su señora. De nuestra hermandad también nos acompañaron varios miembros de nuestra Junta.