Parafraseando a Rafa Gonzalez Serna en este sentido y no esperado homenaje póstumo, quién nos lo iba a decir ensayando los primeros acordes, con la interpretación del Himno del Centenario de la Coronación en la Peregrinación de la Hermandad del Rocío de Huelva.
Felicitar y agradecer la participación del Coro de alumnos del Colegio María Inmaculada de Huelva. Benditas sean esas voces angelicales y gracias por tanta ilusión y dedicación.
Gracias maestro, don Antonio de Huelva, y a todo el Grupo de Tamborileros de nuestra Hermandad. Lujo de nuestra Hermandad. Siempre nace la magia cuando nos unimos. Sublimes.
Enhorabuena a nuestra Hermandad con su Hermano Mayor a la cabeza, don Carlos L. Quintero, su junta y todos nuestros hermanos por tan magnífica peregranación extraornaria con el camino y convivencia en Gato, el rosario de Hermandades y la Eucaristía del Domingo.
Y agradecer, cómo no, las innumerables muestras de admiración y respeto por la labor de este Coro. Estamos muy contentos y emocionados por vivir y hacer vivir momentos únicos, por rezar y hacer rezar a Nuestra Madre del Rocío. Cuarenta almas que ponen todo su corazón por Ti, solo por Ti.
