Se van acercando la fecha más importante del calendario rociero de nuestra hermandad la Romería del Rocío, atrás quedaron las navidades y la peregrinación extraordinaria y nos encontramos de lleno con el traslado de nuestro Simpecado para la celebración del Triduo en honor de nuestra Madre del Rocío.
La Función Principal de nuestra Hermandad que fue oficiada por nuestro director espiritual, el Rvdo. P. Don José Antonio Sosa fue acompañado musicalmente por este humilde Coro, deseoso de mostrar un año más a todos los hermanos nuestro trabajo y rezar juntos a la Madre de Dios. Este acto comenzó a las 20:30 horas del Sábado 20 de Mayo.
Un año más la Iglesia de la Concepción de Huelva acogió estos días de preparación para la Romería y desde ahí comenzó el traslado de muestro Simpecado y donde de nuevo, al igual que muchos otros hermanos, pusimos nuestro granito de arena; en el caso nuestro, cantando en la Ermita de la Soledad acompañados de gran parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Entierro.
Dios Te Salve, Rocío; Huelva te reza…