Disfrutamos de una magnífica jornada con la Hermandad del Rocío de Córdoba, en la celebración de su Función Principal y posterior convivencia. Han pasado cinco años desde nuestra última visita a esta querida hermandad, y tras la espinita que nos quedó el año pasado al no poder acudir, regresamos con inmensa alegría para cantar en su parroquia de San Pablo, en plena capital cordobesa.
La Eucaristía fue presidida por el Ilmo. Sr. D. Jesús Daniel Alonso Porras, Vicario Episcopal de Córdoba, y estuvo acompañada por la representación de numerosas hermandades de gloria y penitencia, que enriquecieron aún más la solemnidad de los cultos.
Nos sentimos profundamente agradecidos a la Hermandad del Rocío de Córdoba, a su Junta de Gobierno, encabezada por su hermana mayor, y a todos los hermanos presentes por la cálida acogida y las muestras de cariño hacia nuestro coro y nuestra Hermandad.
Enhorabuena por unos cultos tan magníficos, llenos de devoción, hermandad y amor a la Virgen del Rocío. Fue un privilegio y un honor volver a compartir estos momentos tan especiales con vosotros.
¡Viva la Virgen del Rocío y viva su Hermandad de Córdoba!