Un año más el coro de la Hermandad del Rocío de Huelva participa activamente en uno de los días de convivencia más importante que se celebran cada año, la tradicional concentración de Paellas. Este año para todos los componentes y para la hermandad en general tenía un carácter especial ya daba comienzo una nueva etapa en el coro, con una nueva dirección y muchos de sus miembros renovados y que hacían su presentación ante los hermanos.
Sobre la 13:30 horas daba comienzo la santa misa en el magnífico paraje de la Matilla, que desde 2010 es el nuevo lugar elegido por la Hermandad para este acontecimiento. Solo dos días de ensayo llevaban en sus espaldas los nuevos componentes del coro, aun así ya sabíamos a ciencia cierta que la calidad de los que continuaban y la de los nuevos, sería suficiente y que todo saldría a pedir de boca.
Todo fue perfecto, mejorable seguro que también, para ello tenemos por delante muchas semanas de ensayos y mucha ilusión. Ahora a seguir mejorando los cantos de la misa y a meterse de lleno con la Navidad que está a la vuelta de la esquina, a seguir trabajando con fuerza y con ganas y a seguir engrandeciendo a nuestra Hermandad con lo que nosotros podemos y sabemos hacer.