Esta vez aprovechamos la participación del coro en la misa de la peregrinación de la hermandad del Rocío de Gibraleón para realizar nuestra convivencia anual en ese maravilloso enclave que es la aldea del Rocío.
Fue el pasado fin de semana, 27, 28 y 29 de enero cuando nos reunimos los miembros del Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva para disfrutar de unos días de convivencia y buen ambiente en las instalaciones de la casa que Huelva tiene en la aldea del Rocío, amablemente cedidos por la hermandad y por la hermana Mayor de este año.
Todos fueron llegando desde el viernes tarde noche hasta el domingo por la mañana ya este día a las 13:00 horas estaba prevista la misa de la peregrinación de la hermandad del Rocío de Gibraleón. Todo salió a pedir de boca, buen ambiente todo el día, mucho cante hasta altas horas de la madrugada tanto el viernes noche como el sábado noche y una participación a muy gran altura el domingo en la misa de Gibraleón. Fin de semana para recordar y para repetir y una gran satisfacción por parte de todos los miembros del coro por el gran compañerismo existente.
Desde aquí también agradecer a la hermana mayor y a su familia por el excelente trato y el despliegue que hicieron para que pudiéramos disfrutar de ese esplendido fin de semana y la magnífica sintonía con todos nosotros, ya que desde el mismo instante de la llegada todos éramos el coro de la hermandad.
Gracias al coro de Huelva por regalarnos nuestra salve que sonó tan bonita.Un beso a todos.
Rocio