Segundo ejercicio de Triduo en nuestra Hermandad, nos acompañan los amigos del Coro de la Hdad. del Rocío de La Puebla del Río, dispuestos a regalarnos esos aires tan ‘romeros’ que solo La Puebla tiene.
Los momentos del Rocío son milagros de la Fe…» Cuántas son las letras con sus melodías que son legado desde aquellas marismas del Guadalquivir…El dia 17, nuestros compañeros y amigos del Coro de la Hermandad del Rocío de La Puebla del Río nos regalaron un trocito del corazón, un trocito de la devoción a la Patrona de Almonte de aquel rincón de Andalucía. Fe, Hermandad y convivencia; momentos emotivos, únicos e históricos que vivimos ambos Coros junto a nuestra Junta de Gobierno en nuestra Casa de Hermandad, que ya también es la vuestra. Gracias por hacer disfrutar a todos nuestros hermanos en ese precioso segundo ejercicio de Triduo con esos aires tan ‘romeros’.
Día 18 de Mayo, tercer día de Triduo, vienen desde el barrio sevillano de la Macarena, derramando Rocío por los cuatro costados, el Coro de su Hermandad del Rocío. El Coro que regaló el pasado año una Misa Pontifical de Pentecostés para el recuerdo, y dirigido por N. H. Alejandro Jiménez, funden sus cantes en el rezo de Huelva a la Blanca Paloma.
Y trajeron la primavera con sus cantes para la Reina de Almonte. Una vez más, estupendo tercer ejercicio de Triduo con imposición de medalla a los nuevos hermanos y con la participación de los amigos del Coro de la Hermandad del Rocío de La Macarena-Sevilla. Gran noche de primavera en convivencia que pasamos juntos, compañeros. Gracias por regalarnos ese buen hacer, esa forma tan particular de querer a la Blanca Paloma. Sean más las ocasiones.