En una fría noche este Coro de la Hermandad se desplazo hasta la marinera ciudad de Isla Cristina para compartir con la Hermandad rociera de esa localidad unas horas de convivencia y cantarle la Salve al precioso simpecado de dicha hermandad.
Poco más de las 11:30 de la noche nos encontrábamos ya a las puertas de su casa de Hermandad donde nos recibieron miembros de la Junta Gobierno y compartimos charlas hasta la hora de comienzo del rezo a las 12 de la noche.
La salve de la Hermandad del Rocío de Huelva fue el comienzo de una pequeña velada llena de música a pesar de la humedad y el frió existente. Sevillanas y villancicos flamencos sonaron en los primeros minutos del nuevo día, todo ello acompañados de un buen numero de hermanos y simpatizantes de dicha localidad que no quisieron perderse este acto.
Varias horas de convivencia a base de charlas y sevillanas, muchas sevillanas, es lo que dejamos en esta bonita localidad Isleña para que quede el recuerdo del paso de nuestro coro. Por parte de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina una gran acogida y un bonito detalle, en un cuadro, de nuestro paso por estas ya tradicionales noches de Salve.
En nombre de los Hermanos Mayores de la Hermandad de Isla Cristina, muchísimas gracias por vuestro esfuerzo en venir a cantarle la Salve a nuestro Simpecado y la mavillosa noche que nos hicisteis pasar.